Neon Genesis Evangelion parque tematico

Yo no se que hago aquí Japoooon solo me tienta ayer mi amigo Xipe me compartio este video  y aunque no soy muy fan de Evangelion por q ese chamaco de Shinji ahhh como chifla la mauser con sus lloriqueos, el unico q se me hace divertido es el pinguino chelero y claro quien no es fan de Rei Ayakami 綾波, fuera de ahi si tiene buena historia pero vean nada  mas lo q nos ofrece japon, quien mas lo podria hacer…….. esta de lujooooooo, volteo y veo a mi alrededor y siento q ando en la edad de piedra viendo ese video -_-…

 

 

Leave a Reply

