Sid Meier’s Civilization V para Mac

Sid Meier’s Civilization V para Mac revigoriza el clásico género de la estrategia por turnos con un despampanante nuevo engine desarrollado desde cero para esta entrega clave en la franquicia. Los jugadores descubrirán un nuevo sistema de combate, interacciones diplomáticas más profundas y un amplio desfile de novedades que garantizan una inmersiva experiencia. Horas y horas de entretenimiento mientras se defienden y expanden imperios en pos de ser el gobernante más grande que el mundo haya conocido.

Además del nuevo sistema de combate, Civilization V implementa entramados hexagonales en lugar de cuadrados, NPCs, ciudades-estado y mejoras en la expansión de límites y caminos.

 

Se han anunciado también dos expansiones:

  • La Civilización Mongola y pack de escenarios: “Únete a Genghis Khan y sus caballeros Mongoles. Los mandatarios llevarán la civilización desde las humildes estepas de Asia hasta la expansión de la nación”.
  • Civilización Babilónica: nuevo líder Nabuconodosor II ( 630 aC – 561 aC): “Como Rey de Babilonia los jugadores podrán llevar a los arqueros babilónicos a la victoria de batallas y consagrar a su Rey como Nabuconodosor El Grande”.

 

Via> Applesfera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s