Smutley the Cat y el sexo

Así que ya sabes que la expresión que a veces se dice de una persona que no puede obtener suficiente sexo? Sí. Ya lo sabes. ¿Cómo les gusta a picar todo lo que se mueve bien? ese es el tipo de persona Smutley el gato resulta ser en este video la conciencia francesa SIDA para los asistentes sin fines de lucro.

es una animación retro totalmente al estilo de Fritz the Cat y trabajado con gente de experiencia en proyectos como futurama este corto fue creado por Goodby, Silverstein & Partners y dirigido por Niklas Risso y O’Grady Kevin againstallodds a través de Passion Pictures, el video nos lleva a lo largo de un paseo con Smutley como él mismo se baja por el relleno en el interior mismo de todo, desde una tortuga a un delfín un pez a un elefante y mucho más.

Evitando las tácticas de miedo, la agencia decidió tomar el camino del humor, con sus mensajes, que es exactamente lo que este gato de dibujos animados, Smutley cumple. Junto con el vídeo, una serie de tiras cómicas fue comisionado con la intención de motivar a la gente a usar preservativos durante las relaciones sexuales. Seis visuales fueron creados por Goodby y trajo a la vida por los ilustradores. Nathan Fox mostró cómo usar goma da a una persona una ventaja en las citas vida, independientemente de cómo uno puede tener un aspecto aterrador. Cristiano Siqueria, un ilustrador de Brasil, mostró cómo los condones abiertos todo tipo de puertas – y las piernas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s